Jinotepe cuenta con un hermoso parque natural

Jinotepe cuenta con un hermoso parque natural

Los habitantes del municipio de Jinotepe, ahora pueden disfrutar de un lugar fresco y agradable, ya que cuentan con el parque natural que lleva por nombre Triángulo de Oro. Este está ubicado en la entrada de la ciudad y cuenta con todo lo necesario para el disfrute de las familias.

Mariano Madrigal
, candidato a alcalde por el FSLN, expresó que esto es gracias a la voluntad de un Gobierno Central y local que vela por el bienestar, desarrollo y esparcimiento de las familias nicaragüenses.

Doña Fátima López, habitante del sector, dijo que deben cuidar este maravilloso lugar, pues esta perfecto para que las familias se reúnan y para respirar aire puro.

Este espacio permite apreciar la flora y fauna de la zona. Además cuenta con ranchos, bancas, fuentes de agua y pecera; así mismo tiene plantas ornamentales y frutales en todo su esplendor.

En este proyecto se invirtió aproximadamente 260 mil córdobas y es así como se vienen alcanzando logros para el Buen Vivir de las familias con una Alcaldía Cristiana Socialista y Solidaria.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13