Inauguran Centro de Comunicación "Outsourcing Bicu" en Bluefields

Inauguran Centro de Comunicación «Outsourcing Bicu» en Bluefields

En la ciudad de Bluefields, esta tarde se llevó a cabo la inauguración del Centro de Comunicación «Outsourcing Bicu»; aquí se realizan operaciones a la Empresa de Call Center «Quality Contact Centers», de origen estadounidense.

Esto gracias al Modelo de Alianzas Público Privado, que implementa el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional. Este Call Center, trae con sigo una importante fuentes de empleo en la zona.

La inversión del proyecto, asciende a más de medio millón de dólares, con recursos del Gobierno Sandinista Regional, la Universidad BICU y la Empresa Quality Contact Centers.

«Ahorita tenemos trabajando aproximadamente a cien personas, la meta son doscientos empleos, todo es por las excelente oportunidades que hay para invertir y aquí hay mucho talento», declaró Alexander Franklin, co-gerente de la empresa.

«Nosotros les compartimos la idea, les garantizamos el espacio y las condiciones y ellos se aventaron a invertir, ahora estamos haciendo historia con el primer Call Center en la Costa Caribe y esperamos que vengan más», afirmó el gerente de desarrollo regional, para la Costa Caribe, Michael Campbell.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13