San Juan de la Concepción inaugura pozo de agua potable

San Juan de la Concepción inaugura pozo de agua potable

[youtubehd]VPFPY3GD2Jk[/youtubehd]

El andar en carreta, carretones o caminando largas distancias para conseguir agua potable, solo será un recuerdo para doña María López, habitante de la Comunidad «Los Martínez» en San Juan de la Concepción, quien a veces tenía que ir hasta San Marcos, Carazo, para poder obtener el vital liquido, ahora la rutina de doña María cambió para bien, debido a que recientemente se inauguró un pozo que abastecerá al sector.

“Gracias a Dios y a este Gobierno que nos han abastecido con un pozo y el agua siempre está”, manifestó doña María.

Es un día histórico para más de 2, 500 habitantes de la Comunidad Los Martínez, en el municipio de La Concepción, departamento de Masaya, quienes dejan en el recuerdo la escasez de agua, los viajes y las pipas abastecedoras de agua.

El Presidente Ejecutivo de ENACAL, Compañero Ervin Barreda destacó que el pozo tiene la suficiente capacidad para satisfacer por casi las 24 horas de agua a familias que contaban con una o dos horas de agua cada ciertos días en la semana.

“Estos son los milagros que son posibles gracias a este Buen Gobierno y la buena dirección con el Comandante Daniel y la Compañera Rosario al frente de este Gobierno en este Modelo Cristiano, Socialista y Solidario”, indicó el Compañero Ervin.

El proyecto social tiene una inversión de más de 6.5 millones de córdobas, una restitución de derecho celebrada con folklore, entusiasmo y alegria de corazon  en la ciudad de Masaya.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13