Yuridia estrena nuevo sencillo musical “Amigos no por favor”

Yuridia estrena sencillo musical “Amigos no por favor”

[youtubehd]oppC4Rd1p-Q[/youtubehd]

La encantadora Yuridia, se encuentra más feliz que nuca, la simpática y feminista chica recientemente presentó su nuevo sencillo musical, en el que una vez más mostró su inigualable talento artístico.

El tema “Amigos no por favor”, es una historia moderna que cuenta algunas situaciones cotidianas por las que pasan las jóvenes, la desdicha de no ser correspondido por la persona amada y la incapacidad de ser solo amigos son algunas de las escenas que se describen en la música.

La compositora mexicana, menciona una aserie de argumento sobre lo que no hacen los amigos, de lo contrario la relación deja de ser una simple amistad, muchos de los Millennials se sienten identificados con este tipo de incertidumbre amoroso, por lo que el video musical ya cuenta con más de 26.000 reproducciones en pocos días.

La canción forma parte del álbum musical “Primera fila”, el cual ya está disponible en varias plataformas musicales, cabe señalar que, Yuridia, se ha posicionado en el gusto musical de la gente por la melancolía y el romanticismo que incrusta en sus interpretaciones.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13