Miss Teen Nicaragua 2016 pide ayuda en su Facebook para encontrar trabajo

Miss Teen Nicaragua 2016 pide ayuda en su Facebook para encontrar trabajo

[youtubehd]wmujFZNCh50[/youtubehd]

La mesa de “El Cotilleo” se encendió cuando salió a flote la petición que hiciera en su cuenta de Facebook, la Miss Teen Nicaragua 2016 Sheynnis Palacios, en la que solicita ayuda para encontrar un trabajo de medio tiempo.

Pero el asunto no quedó ahí, pues posterior a ello, hizo una publicación en Twitter en la que pedía al menos 500 fav (favoritos) y RT (retweet) para que su novio se deja maquillar. Por lo que Carlos Tapia ni corto ni perezoso le dijo a Fernando Fuentes que le diera a vender sus deliciosos «Ponche y Crema», ya que anda en búsqueda de una oportunidad laboral.

Reyneris Cerda lo que aconsejo, que si está interesada en encontrar empleo, lo primero que debe hacer es hacer su hoja de vida y que la suba a una de las plataformas donde se dejan las mismas, para buscar trabajo.

Por otro lado, la guapa Cristiana Frixiones fue el blanco de la mesa más crítica de Nicaragua, tras que se tomara una fotografía reflexionando en un centro de vídeojuegos, lo que llamó mucho la atención del grupo de presentadores de la Revista Viva La Vida, quienes se cuestionaban como era posible reflexionar en un lugar donde el ruido es el principal elemento.

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13