Chayanne encanta con su profunda mirada en Instagram

Chayanne encanta con una seductora mirada en Instagram

Buenos días! ☀️ #revistamoi #portada

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

El romántico Chayanne, recientemente compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en que se le aprecia como el buen vino, mejor con el paso de los años. El artista de 49 años encantó a su miles de fans con la foto que ha generado todo tipo de comentarios desde lindos halagos hasta atrevidas suposiciones.

En la instantánea, el cantante aparece sin camisa, acostado boca abajo, con las manos en una pose similar a la de Rose DeWitt Bukater, cuando posaba para Jack Dawson en el famoso desnudo de la exitosa película Titanic. Además, el actor puertorriqueño luce una mirada seductora y profunda, lo que da pauta para que sus seguidoras hagan sus especulaciones fantasiosas con el bello y escultural bailarín.

Junto a la foto Chayanne escribió Buenos días! ☀️, lo que desató los elogios por parte de sus admiradoras, quienes animadas contestaron, “Ni tan buenos porque no amaneciste conmigo”, “Que mirada tan radiante, especial para comenzar un nuevo día agradeciendo a Dios, el milagro de respirar a tu lado”, ¡Precioso como siempre, que rico amanecer un lunes viendo semejante cosa”.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13