Nicaragua debuta en Panamericano U-12 logrando un Juego Perfecto

Se subió el Telón del Campeonato Panamericano de Béisbol U-12, y la Selección de Nicaragua causó impacto en su primer compromiso, al propinar un Juego Perfecto, en el triunfo de 15×0 sobre Perú.

El desafío duró 3 innings, y el Juego Perfecto, que fue protagonizado por eñ niño Jarol Montealto, fue adornado con 7 ponches.

A la ofensiva, el niño Tito Martínez bateó de 3-3 con un doble, un triple, 2 impulsadas y 3 anotadas, por su parte, Diego Collado bateó un jonrón por los pinoleros.

“Ya dimos el primer paso hacia la conquista de la Medalla de Oro”, dijo el Presidente de FENIBA, Cro. Nemesio Porras, quien además agradeció el siempre apoyo del Gobierno del Presidente Daniel Ortega y Vice-Presidente, Cra. Rosario Murillo.

En el segundo juego efectuado este domingo en el Estadio Roberto Clemente del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, Nicaragua perdió su primer partido del Panamericano ante Panamá con pizarra de 5 carreras por 3.

El desafió dominical lo ganó Adan Sanchez que en tres entradas permitió una carrera y poncho a seis pinoleros y perdió el lanzador Nica Diego Collado.

El mejor en la ofensiva de los peloteritos nicaragüenses fue Jarold Montealto de 4-2 con tres empujadas. Panamá quedó con balance de 2-0 y Nicaragua 1-1.

La tropa Nica juega este lunes doble juego, a primera hora (8am) ante República Dominicana y a continuación ante El Salvador.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13