La Casa del Juego Perfecto vivió la emoción del deporte rey

La Casa del Juego Perfecto vivió la emoción del deporte rey

[youtubehd]0QjvuSlFPMo[/youtubehd]

Las familias nicaragüenses junto a la comunidad de Taiwán se unieron para disfrutar la experiencia de vivir la emoción del deporte rey en el nuevo Estadio «Dennis Martínez».

La Casa del Juego Perfecto vivió la emoción del beisbol, con los miles de fanáticos que llegaron a disfrutar del segundo partido de la serie inaugural Nicaragua Vs Taiwán.

Al final la selección de Nicaragua no pudo contra el equipo de Taiwán quien superó a los nicas 6 carreras por 4, en un desafío donde el bateo de los nacionales no respondió en el momento más importante del momento, aunque Nicaragua inició ganando 1 – 0 en el arranque de juego con una carrera empujada con imparable de Ofilio Castro y anotada por Arnold Rizo, el picheo nacional falló con Carlos Teller, quien permitió 5 carreras en tan solo el primer episodio.

Pese a la derrota de Nicaragua el público disfrutó del juego y de la maravilla que significa esta obra de progreso del país como lo es el nuevo Estadio «Dennis Martínez», la Casa del Juego Perfecto.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13