Siete divertidas ventajas de ser calvo

Conocé algunas divertidas ventajas de ser calvo

Siete divertidas ventajas de ser calvo

Si sos una persona calva, acá te compartimos siete divertidas ventajas que tendrás sobre los demás, las que seguramente envidiaran tus amigos.

Ser pesimista y perder el sentido del humor no es muy recomendable, además de privarte de gozar de la vida y sus encantos, ponerte triste y lamentar tu estado de calvicie permanente no hará que tu cabello crezca por arte de magia.

Entre algunos beneficios de ser pelón, es que puedes alquilar tu cabeza para anuncios publicitarios, míralo como un negocio redondo, no es publicidad es arte. Además, no tenés que comprar shampoo, cremas para peinar y peines, economía a lo grade, ¡no es genial!.

Un pelón, siempre será un buen punto de referencia o una persona popular, pues, tu cabeza brillante marcará la diferencia entre las demás, también, nunca tendrás que preocuparte por tener canas, no gastarás tu dinero en tintes para el cabello y podrás ocultar visiblemente tu edad verdadera, otra ventaja que trae consigo la calvicie es que no tendrás que pagar peluquerías, esperar tu turno en el salón de belleza o exponerte a cortes en tu cuero cabelludo.

También, tus ideas siempre estarán frescas literalmente, el pelo puede producir calor y hasta ansiedad, además, nunca sufrirás por voltear al pasado, revisar un par de viejas fotografías y descubrir que usabas peinados ridículos y extremadamente tontos y para finalizar la lista de algunas divertidas ventajas de ser calvo, es que todos tus compañeros de trabajo sabrán que sos difícil de engañar, ya que nadie podrá tomar el pelo.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13