San Marcos inaugura Clínica de Atención Especial a Personas con Enfermedades Crónicas

San Marcos inaugura Clínica de Atención Especial a Personas con Enfermedades Crónicas

[youtubehd]2Y7QJ_Zqybs[/youtubehd]

Familias de San Marcos en el departamento de Carazo, se encuentran llenas de alegría. Esto debido a que el Buen Gobierno a través de la Alcaldía municipal, inauguró la Clínica de de Atención Especial a Personas con Enfermedades Crónicas, misma que serán visitadas por los habitantes de este municipio, para atender problemas de salud crónicas.

La obra fue ejecutada gracias a un monto de inversión de 4 millones de córdobas, como parte de las gestiones que realizan el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, a favor de la salud del pueblo nicaragüense.

Julinda Téllez, Candidata Alcaldesa de San Marcos, enfatizó en el compromiso de seguir trabajando sin descanso por el desarrollo y porvenir de las familias, que solo con el Buen Gobierno se hacen realidad estas obras de progreso.

Por su parte Carlos Alemán, quien padece de diabetes, extendió las gracias infinitas al Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo, por la construcción de esta clínica donde se podrá atender y lo mejor de todo, que contará con el tratamiento necesario para su padecimiento.

Es así que avanza San Marcos tomada de la mano de Dios, cumpliendo a las familias desde el Gobierno Sandinista Nacional y Local.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13