Christopher Uckermann cumple 31 años y aún mantiene su espíritu adolescente

Christopher Uckermann cumple 31 años y aún mantiene un espíritu adolescente

Great day! Tony Hawk @hrhrivieramaya #ThisIsHardRock

Una publicación compartida de Christophervon (@christophervuckermann) el

El simpático Christopher Uckermann, está más feliz  que nunca, ya que exactamente hoy, 21 de octubre se encuentra celebrando su cumpleaños número 31, al actor de la exitosa telenovelas para adolescentes Rebeldes y miembro del desaparecido Grupo Musical RBD, ha compartido un par de fotografías en su cuenta de Instagram para conmemorar la fecha.

El actor y cantante mexicano, luce muy bien en la instantánea blanco y negro que publicó su cuenta social; a pesar que el apuesto galán de la pantalla chica carga sobre sus hombros más de tres décadas, aún mantiene el espíritu libre de adolescente.

En las fotos Christopher Uckermann, se muestra fresco y jovial, un poco rellenito en carne, pero aún muy atractivo para muchas que suspiraban por sus excelentes interpretaciones tanto en la telenovela como en el grupo musical. En otra foto se le aprecia, un poco pensativo, desde la segunda planta de lo que parece ser un hotel, con una patineta bastante colorida en sus manos, lo que indica deportes extremos y aventuras por vivir.

@hrhrivieramaya #ThisIsHardRock @skate

Una publicación compartida de Christophervon (@christophervuckermann) el

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13