¡No es un sueño, es real!, Nicaragua tiene un nuevo Estadio

¡No es un sueño, es real!, Nicaragua tiene un nuevo estadio

[youtubehd]-LksOG0seXQ[/youtubehd]

El nuevo Estadio Dennis Martínez abrió sus puertas desde horas tempranas la tarde del viernes 20 de octubre, para que los fanáticos que hacían filas pudieran entrar y disfrutar con mucha emoción del juego amistoso entre Taiwán y Nicaragua.

Las palabras no alcanzaban en boca de quienes con todo el entusiasmo del mundo dejaron agendado el memorable día, pues la mayor parte de los nicaragüenses, en especial los capitalinos esperaban con tanto deseo la inauguración del estadio para ser parte del histórico hecho.

El Azul y Blanco se apoderó del nuevo Dennis Martínez, pues los fanáticos iban preparados con dinero en bolsa para comprar sus respectivas camisas, gorras, cintas, entre otros productos que pudieran decir por sí solos, lo orgulloso que se sienten como hijos de la Nicaragua Prospera, que avanza gracias al Buen Gobierno de Daniel y Rosario, quienes apoyan firmemente al deporte nacional .

Nicaragua vive una hermosa fiesta, después de 69 años una nueva casa para el béisbol abre sus puertas, en el que sin duda alguna las familias visitaran sin pensarlo dos veces, pues el nuevo estadio cuenta con todas las comodidades para albergar a los fanáticos y jugadores.

Y como es costumbre, en los eventos deportivos nunca falta la gastronomía nicaragüense, por ello, los visitantes no tienen de que preocuparse, en el estadio se puede degustar de un delicioso Vigoron, Orgullo de Mi País.

¡Viva Nicaragua!

“¡Viva Nicaragua!, Nicaragua… Nicaragua… ¡Viva Nicaragua!”, son parte de las palabras que con mucha emoción decía a todo pulmón el famoso Clodomiro, un fiel fanático del béisbol nicaragüense y que es infaltable en los estadios.

La piel se erizaba en aquellos que creían que esto no era real, pero que al llegar se convencieron que Nicaragua tiene un nuevo estadio, moderno y que garantiza todas las condiciones para sentirse como en casa mientras brindan el apoyo a su equipo favorito.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13