Nicaragua sede del IV Congreso Palestina en América Latina y el Caribe

Nicaragua sede del IV Congreso Palestina en América Latina y el Caribe

[youtubehd]vGoqE4HCafU[/youtubehd]

IV Congreso de la Confederación Palestina en América Latina y el Caribe (COPLAC) se realiza en la Cancillería de Nicaragua del 19 al 22 de octubre, donde se pretende consolidar la voluntad de organización de lucha por el derecho inalienable de libertad de su pueblo.

«Hay un Delegado del Presidente de Palestina, Hermano Mahmuod Abbas; su Delegado és el Compañero Husam Zomlat, Secretario General de la COPLAC. Y va estar con nosotros también la Compañera Vicecanciller Mari Rubiales, que en Naciones Unidas, como Embajadora, coordina también los Comités de Respaldo, de Apoyo a Palestina», detalló, Rosario Murillo, Vice Presidenta de Nicaragua.

Las Palabras de Inauguración a cargo de nuestro Canciller Denis Moncada, y van a estar las Personalidades que han llegado de toda la Comunidad Palestina representada en América Latina; como Mohamad Amhru, Embajador de Palestina en Nicaragua; Mayla Aicala, Enviada especial Palestina.

Con amistad y fraternidad se reunieron las delegaciones de palestinos provenientes de paises latinoamericanos y diplomaticos acreditados en la nación para ratificar su unidad por la lucha de su pueblo que busca la libertad e independencia legítima.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13