Suyen Cortez: «En Miss Mundo no veo mujeres realmente bellas»

[youtubehd]pfJNzU1fRfQ[/youtubehd]

En el segmento El Cotilleo, esta mañana se conoció a las candidatas de Miss Mundo Nicaragua 2018, como siempre es de esperarse la presentadora de la Revista Viva la Vida, Suyen Cortez, emitió su humilde y sincera opinión.

Algo que expresó, fue el hecho que ella no considera que estas candidatas sean bonitas, además que no cree que estos concursos de belleza, sean atractivos o de importancia,»en Miss Mundo no veo mujeres bellas» dijo, «en Miss Carnaval cualquier persona gana«, agregó.

Por su parte Oriana Sánchez, expresó que este concurso es como una escuela, por la cual pasan por muchas cosas para llegar al final.

Reyneris señaló, que en estos concursos las mujeres son medidas por sus curvas y por su belleza, no por lo que llevas por dentro. También resaltó, que la mujer debe ser resaltada por otros ámbitos y no solo por estos certámenes.

Otro de las temas que se abordaron, fue el viejo Estadio Dennis Martinez, estos recordaron el sin numero de artistas internacionales que se presentaron ahí, así mismo la variedad de actividades realizadas en el.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13