Catherine Zeta Jones luce “bella y natural” sin maquillaje

Catherine Zeta Jones luce “bella y natural” sin maquillaje

Oh, and by the way, I have been living in my new, soon to be yours too, @casazetajones pajamas in my free time here in Cannes. J’adore!!!!! #CasaZetaJones

Una publicación compartida de Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

La estrella de la pantalla grande, Catherine Zeta Jones, decidió posar para la cámara después de una siesta, la bella Catherine se olvidó del maquillaje al que está acostumbrada para sus fotografías y optó por mostrar su rostro a lo natural.

La actriz, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece  radiante, únicamente con un leve rastros de rímel alrededor de sus ojos, la merecedora de reconocimientos actorales, entre ellos el Premio Óscar, tiene el cabello totalmente desarreglado, con una fija mirada y aún en pijama.

“Ah, y por cierto, he estado viviendo en mi renovación, pronto también será el tuyo, @casazetajones pijama en mi tiempo libre aquí en Cannes. J’adore !!!!”, escribió junto a la imagen.

La exitosa interprete británica recibió una cantidad de elogios por parte de sus seguidores, en la cuenta social, los fans comentaron lo «bella y natural» que se ve Catherine.

Thrilled to announce I’ll be back on @qvc on October 26 and 27th to launch new items from my @casazetajones home goods collection! #CasaZetaJones #qvc

Una publicación compartida de Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13