Municipios de Carazo contarán con los servicios de ambulancias nuevas y equipadas

Municipios de Carazo contarán con los servicios de ambulancias nuevas y equipadas

[youtubehd]gpVIIaZbJPk[/youtubehd]

Una ambulancia por cada municipio del país prometió el Buen Gobierno sandinista y así está haciendo valer su palabra el departamento de Carazo.

Con el objetivo de mejorar la atención médica, el Gobierno de Nicaragua en coordinación con el Ministerio de Salud, distribuyó una ambulancia para cada uno de los municipios del departamento de Carazo, mismas, que garantizarán el traslado de pacientes de forma oportuna en condiciones adecuadas, fueron recibidas con júbilo, alegría por parte de las familias.

Con estas ambulancias se fortalece el sistema de salud, el que brindará más cobertura para atender a personas que lo necesiten. Las novedosas ambulancias tienen un sistema de comunicación que permite el seguimiento de los traslados, además, tienen la capacidad para poder llegar a comunidades de difícil acceso.

Así avanza Nicaragua, en constante respuesta a las necesidades de las familias, principalmente en el sector salud, donde se vienen materializando logros de progreso, trabajando para el bienestar y prosperidad de los nicaragüenses.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13