Proyectos de emprendimientos con viento en popa en Ocotal

Con rutas de prosperidad se encamina Ocotal al seguir fortaleciendo este noviembre; las familias de la cabecera departamental de Nueva Segovia una vez vuelvan a depositar su confianza en las autoridades del FSLN.

Por más proyectos sociales como la remodelación del Deportivo Solidaridad; un espacio de recreación para practicar deportes y estar en familia, sobre todo a los jóvenes y las personas con discapacidad que ponen en practica, además de desarrollar su talento y habilidades.

Otro proyecto es La Casa de la Cultura recién inaugurada por la municipalidad, un espacio para que artesanos como Don Rubén Hernandez puedan exhibir y retroalimentar su pasión por el arte, gracias al innovación e implementación de proyectos por parte de la Alcaldía Cristiana, socialista y solidaria de Ocotal, misma que ha concluido con el 95 por ciento de los proyectos y programas sociales destinado en su plan maestro 2014-2017.

De tal manera la fórmula FSLN con los candidat@s Xiomara Tercero a Alcaldesa y Axel Gómez como Vicealcalde el periodo 2018-2021 dispuestos a trabajar con amor y entrega.

También cuenta con un ambiente acogedor para la inversión nacional e internacional. Con los aires de progreso que se respira en el casco urbano, las familias tambien han puesto a trabajar su espíritu de superación. Tal ejemplo de Doña Marlene Reyes que empezó hace 25 años con un kiosko ubicado en el parque central y hoy es dueña del Restaurante Llamaradas del Bosque, en Ocotal.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13