Daniel y Rosario inauguran nuevo Estadio Nacional “Dennis Martínez”

Daniel y Rosario inauguran nuevo Estadio Nacional “Dennis Martínez”

[youtubehd]eraUVBn4dAE[/youtubehd]

La tarde de este jueves 19 de octubre el Comandante Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo dieron por inaugurado el nuevo y moderno Estadio Nacional “Dennis Martínez”.

En este acto estuvieron presentes su eminencia excelentísima Cardenal Miguel obando, el Pastor Rafael Cruz, el Embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Wu y su esposa Cindy, Dennis Martínez, su esposa Luz Marina Martínez e hijos Ericka , Dennis, Gilbert y Ricky, Jorge Pérez, Vicepresidente de Grandes Ligas, Eddy Murray, del Salón de la Fama en los Estados Unidos, Carlos Vargas, pelotero de grandes ligas, Nemesio Porras, Presidente de FENIBA, José Adán Aguerri, Presidente del COSEP, Alcaldesa de Managua, Daysi Torres, la Secretaria del Consejo Municipal, Reyna Rueda, el Secretario General de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, Enrique Armas, Vicealcalde de Managua y el equipo de Beisbol de Taiwán.

«Vamos a presentar aquí a la reencarnación del Cacique Diriangen, Dennis Martínez, orgullo de Nicaragua, orgullo de nuestra patria, orgullo de nuestro país, a Dennis» expresó el Comandante Daniel al presentar a Dennis Martínez.

«Todos los que habitamos este planeta somos soñadores y a veces cuesta que los sueños se conviertan en realidad; que sueño más grande, quien podría incluso soñarlo, que un nicaragüense de esta combinación mestiza que trae la sangre indígena, iba alcanzar una victoria que llenaría de gloria a toda Nicaragua nos llenaría de orgullo a todos los nicaragüenses el juego perfecto de Dennis Martínez allá en las grandes ligas», afirmó.

Destacó la presencia del único pelotero sobreviviente de la inauguración del viejo estadio.

«También aquí el más veterano de los peloteros de Nicaragua que participó en el juego inaugural del antiguo Estadio Nacional en el año 48, “Arena blanca” Napoleón Romero. Segundo estadio donde él participa en su inauguración, gracias a Dios”, expresó.

El Comandante Daniel Ortega agradeció a los 4 mil 127 trabajadores que estuvieron a cargo de la construcción de este nuevo estadio.

«Que alegría nos produce ver esta obra y debemos reconocer con el equipo de dirección de la alcaldía 4 mil 127 trabajadores… y todos esos trabajadores de base albañiles, armadores, carpinteros, que uniendo esfuerzos permiten que se vaya construyendo este estadio que  es una verdadera obra de arte que salió de las manos de los trabajadores bajo la dirección de las empresas que participaron en la construcción», indicó.

El primer lanzamiento lo hizo nuestro orgullo nacional Dennis Martínez, como catcher Elian Rayo de la selección sub-14, el bateador fue el caribeño Cheslor Cuthbert.

“Con este lanzamiento perfecto que ha hecho Dennis, damos por inaugurado y están las puertas abiertas para el pueblo del Estadio Nacional «Dennis Martínez»”, finalizó el Comandante Daniel.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13