Compañera Rosario: “Hoy es un día histórico de sueño e inspiración”

Compañera Rosario: “Hoy es un día histórico de sueños e inspiración”

Compañera Rosario: “Hoy es un día histórico de sueño e inspiración”

La Compañera Rosario, durante el Acto de inauguración del moderno Estadio Nacional “Denis Martínez”, destacó la fecha como un día histórico de sueños hechos realidad y de inspiración tanto personal como colectivos.

Rosario continuó hablando sobre la fiesta que viven todos los nicaragüenses, por el progreso social, un día de color, de tonos, de música nicaragüense, de identidad y de cultura, la inauguración del nuevo Estadio Nacional “Denis Martínez”, es un momento para dar gracias a Dios juntos.

“En este estadio hay un símbolo, el símbolo de la reconciliación y del reencuentro de Nicaragua, para ir adelante, para estar unidos, para ser fuertes porque es unidos que somos fuertes, ese símbolo de unidad de todas las familias nicaragüenses, de la juventud, de los deportistas, de todos los que amamos Nicaragua. Das gracias a Dios es el emblema de estos nuevos tiempos, porque él nos permite vivir tiempos de reconciliación de cariño y de unida”, afirmó la Compañera en conferencia de prensa después del acto inaugural.

El nuevo Estadio Nacional cuenta con pantallas led, sistemas de audio y luces de alta definición, tiene un área de estacionamiento para 800 vehículos, además el Estadio cuenta con una extensión total de 98, 795 metros cuadrados de construcción.

La Vicepresidenta del país, Rosario Murillo, en nombre del pueblo nicaragüense dio gracias a Dios por permitirnos vivir nuevos tiempos de reconciliación, de cariño y de fe, en una Nicaragua libre que cada día avanza y progresa.

Vivir en complementariedad, es uno de los objetivos que el país se ha propuesto para salir de la pobreza y para mejorar la calidad de vida de muchos que aspiran con una Nicaragua mejor, cada día sumando a la riqueza natural, en caminos de progreso y estabilidad económica. El sueño de alcanzar una patria libre de pobreza es posible, con trabajo y dedicación, la Compañera, motivo al pueblo nicaragüense a continuar emprendiendo, a seguir proyectándose en grande y a convertir muchos más sueños realidad.

“Nicaragua es un país especial, un país bendito, un país que vive en paz”, dijo la Compañera.

Para finalizar, Rosario reiteró el compromiso del Gobierno con las familias, instó a seguir trabajando con espíritu de superación, con la convicción que de vivimos prodigios y milagros, además, con la convicción de ser parte de una sociedad unida en paz y en solidaridad.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13