Sexta edición ExpoModa inicia casting a beneficio de los Pipitos

Sexta edición ExpoModa inicia casting a beneficio de los Pipitos

[youtubehd]eOkXahb74SA[/youtubehd]

Un evento que le brinda la oportunidad a los artistas nicaragüenses y servirle de medio a la Asociación de Padres de los Pipitos, que recauden fondos con la compra de tu entrada a la sexta edición de ExpoModa en Nicaragua, pero la Cuarta edición a nivel internacional.

Con la aportación de un juguete o bien la compra de la entrada al evento; esto lo puedes llevar a cabo este próximo domingo 22 de Octubre, con el inicio del casting de modelos en hombres en edad de 16 años a 30 años mientras en mujeres 16 a 28 años y talla plus de 16 a 35 años de edad, podrán acercarse para ser parte de este evento benéfico en su temática Invierno – Otoño.

Sin olvidar la presencia artesanía, indumentaria, hogar, muebleria, calzado cuervo y Dsanto quienes nos visitaron en la Revista esta mañana, Viva Nicaragua – Canal Trece y aseguraron ofertar a los asistentes variedad de estilos, asimismo por el lado de accesorios. También se contara con la participación de 30 expositores en las diferentes sectores de moda para desarrollar habilidades y conocimiento para crecer en la moda nicaragüense.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13