Ligia Argüello, la Miss Nicaragua que conquisto Sudáfrica

[youtubehd]EpHD44_Bltg[/youtubehd]

El «Cotilleo» de esta mañana, estuvo enfocado en el mundo de la belleza nacional, y es que Monserrat Allen, Mis Mundo Nicaragua 2017, le tocó viajas hasta Asia, a La República de China, a representar al país en este importante certamen.

La rivense de 18 años, fue entrevistada por Fernando a pocos minutos de su salida, donde dio algunos detalles de lo que usaría en el concurso, lo que la puso en el ojo de la critica, por parte de algunos presentadores de la revista Viva la Vida. Otra de los puntos de debate es el hecho que la Reina de belleza, viajo con tan solo tres maletas, algo que para los presentadores no es suficiente.

Por otra parte se recordó a Ligia Cristina Argüello, Miss Nicaragua 2001; la que fue cuarta finalista en este concurso el cual fue realizado en Sudáfrica. Esta se colocó como una de las favoritas, robando la atención del publico con su carisma; la ex Reina de belleza, en la actualidad esta casada y vive en Italia.

Otra representante de la belleza nicaragüense, que esta dando de que hablar es la primera finalista de Miss Nicaragua 2017, Helen Martínez, quien aseguró a través de sus redes sociales, encontrarse en los primeros lugares de Miss Internac.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13