Pequeños y medianos empresarios de Masaya se reúnen con autoridades de Gobierno

Pequeños y medianos empresarios de Masaya se reúnen con autoridades de Gobierno

[youtubehd]xANY6z-93FM[/youtubehd]

Discutir temas como el emprendedurismo, dinamismo del turismo, la seguridad, crecimiento económico y el resultado de la unión de los sectores políticos con los empresarios, fue el objetivo del encuentro que sostuvieron  más de 100 pequeños y medianos empresarios con las autoridades del Gobierno, en el Mirador de la Laguna, en La Estancia Victoriana, Masaya.

Se  intercambiaron experiencias e ideas para contribuir y hacer más atractiva la inversión en la Ciudad de Las Flores, las autoridades que estuvieron presentes fueron, el General Álvaro Baltodano, delegado presidencial para la inversiones y Orlando Noguera, edil de la ciudad.

Protagonistas confían en las acciones del Gobierno para crecer

«El Gobierno nos ha capacitado, recibimos el apoyo las MIPYMES que fue una renovación de maquinaria, y eso nos impulsó a hacer una renovación en la tienda, pasamos de 40 metros cuadrados  a 300, esto ha sido el impulso que nos ha dado el Gobierno a querer crecer, mejorar, seguir adelante y hacer algo por nuestro país», puntualizó Rogelio Espinoza, propietario de Soraya Membreño Diseñadora.

«Hemos estado recibiendo mucho apoyo de parte del gobierno, no solamente yo como pequeño empresario sino también todos los colegas que la mayoría está aquí y ha recibido el apoyo de las instituciones correspondientes», expresó Flavio Gaitán, propietario de Calzado Jaqueline.

Por su parte las autoridades continúan trabajando, para dar el apoyo necesario a los protagonistas, que día a día se esfuerzan para salir adelante y que a la vez se han convertido en generadores de empleos.

«Un emprendedor que tiene voluntad y disciplina puede no lograr el objetivo en el primer intento, pero al final lo va a lograr», destacó en su intervención el General Álvaro Baltodano, delegado presidencial para las inversiones.

«Este encuentro es para continuar en esa ruta de desarrollo, de propiedad y restitución de derecho que nos ha orientado nuestro presidente el comandante Daniel y nuestra vicepresidenta la compañera Rosario», señaló Orlando Noguera, alcalde de la ciudad.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13