Iberia: Nicaragua y Europa en vuelo directo

Iberia promete conectar a Nicaragua con Europa en vuelo directo

Iberia: Nicaragua y Europa en vuelo directo
Foto: Iberia

La aerolínea promete ofrecer excelentes conexiones desde el resto de su red, tanto en España como en Europa que ayudará a nuestro país a convertirse en un fantástico destino entre los viajeros del viejo continente.

En un comunicado de prensa la empresa señaló que “En 2016 fue la aerolínea de red más puntual del mundo, según Flighstast, liderazgo que ha repetido en seis meses de 2017.  Además, este año la reconocida consultora Skytrax le ha otorgado la cuarta estrella, que reconoce la calidad del producto y del servicio a bordo y en el centro de operaciones”.

La flota más moderna será utilizada en esta nueva ruta

Los Airbus A330-200 con bimotor de fuselaje, ancho equipado con las nuevas cabinas Business y Turista, que cuentan con asientos amplios y cómodos, entretenimiento a la carta y wifi para todos los clientes, entre otros servicios son los que pondrán a la disposición.

Además, los menús de Iberia, incluidos en la tarifa, se caracterizan por poner en valor lo mejor de la comida española, ingredientes naturales, de calidad y de temporada.

Nicaragua es el gran desconocido de los turistas españoles y europeos

Esta aerolínea destacó que los vuelos directos de Iberia son una excelente oportunidad para dar a conocer entre los viajeros europeos los atractivos de Nicaragua, que conjuga naturaleza virgen, gran patrimonio cultural; además es el destino más seguro de toda la región, cuenta con una gastronomía de primera y una sociedad alegre y acogedora “Por esta, y muchas razones más, Iberia apuesta por esta ruta, la cual estamos seguros será un éxito” aseguró la empresa.

José Adán Aguerrí, Presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada, COSEP, detalló en su cuenta personal de Twitter, que el primer vuelo de la aerolínea española será el 18 de abril en la ruta Managua – Madrid.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13