Yasser “AK-47” Castillo quiere la cabeza de Alejandro “Mandarina” Solano en NFC 40

[youtubehd]qEYsJqy1e-k[/youtubehd]

Este martes NFC (Nicaraguan Fighting Championship) realizo una conferencia de prensa para confirmar la pelea estelar de NFC 40 este 27 de Octubre en la Plaza 101 de Managua.

Morlan García, promotor ejecutivo de NFC dio a conocer que la velada de este mes titulada “Zona de Guerra” será estelarizada por el oriundo de Nagarote, Leon, Yasser “AK-47” Castillo que acepto el combate contra el veterano de guerra el costarricense Alejandro “Mandarina” Solano que anteriormente tenia pactada una pelea contra Leonardo “Chimy” Morales.

“Yasser es un peleador más peligroso que Chimy” expreso el tico que cuenta con un record de tapology de 27 victorias y 14 derrotas. La pelea está pactada en las 155 libras profesional donde en 3 asaltos “AKA-47” demostrará porque es el mejor peleador pinolero en la actualidad, primero por aceptar el reto con un mes de anticipación, segundo porque sabe que ganarle a “Mandarina” lo catapultaría como uno de los mejores de la región latinoamericana.
Es una pelea que promete sacar chispas, está sería la primera pelea de “Mandarina” en suelo Nica y por parte de Yasser quiere mantener esa racha de 6 victorias que acumula desde diciembre 2013 cuando sucumbió ante otro tico Allan “El Tigre” Zuñiga.

“AK-47” es el actual campeón de la promotora Panameña UCC- y debuta en la promotora pinolera NFC con este combate internacional que buscará finalizar al tico, “quiero la cabeza de Mandarina, es una pelea que planeo finalizarla ya sea por la vía del KO o someterlo si sale oportunidad, no caeré en su juego de Jiu-jitsu, ni en sus derribos, yo seré el que controle dentro de la jaula”, expreso en conferencia de prensa el peleador pinolero que le encanta pelear.

Aquí la cartelera completa de la velada NFC 40:

1. Yasser “AKA 47” Castillo vs. Alejandro “Mandarina” Solano -155lbs
2. Byron Wilson vs. Walmor Fuentes -140 lbs
3. Michael Pérez vs. Augusto Sadan -125lbs
4. Víctor Ramírez vs. Harvy Navarro -145lbs
5. Cristhel Ruiz vs. Jessenia Hernández -105lbs
6. Francisco Dávila vs. Ernesto Sáenz -125lbs
7. David Pérez vs. Luis Rodríguez -125lbs
8. Oscar “Puya” Carranza vs. Jarbin Rayo -155lbs
9. Samir Torres vs. Humberto “El Grillo” Davies -125lbs

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13