Ya están listas las pelotas a utilizarse en la Serie Inaugural del nuevo Estadio Nacional

Ya están listas las pelotas para utilizarse en la Serie Inaugural del nuevo Estadio Nacional

[youtubehd]xXrtaxm2wuw[/youtubehd]

La pelota es el alma del Juego por eso el histórico partido inaugural del Nuevo Estadio de Béisbol, se jugará con una bola especial.

Con el objetivo de abastecer con pelotas de calidad para la esperada inauguración de nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez, la fábrica Rolling ubicada en el municipio de San Jorge, en el departamento de Rivas fue la encargada de la elaboración de 600 pelotas.

Los logos de la Serie Inaugural y del Nuevo Dennis Martínez van impresos en esta bola que es motivo de orgullo para los trabajadores de la Rolling.

Ya esta listas 50 cajas de 12 pelotas cada una, para la serie de tres juegos entre la Selección de Nicaragua y Taiwán, juegos  que se desarrollarán entre el viernes 20 al domingo 22 de octubre.

Por su parte, los 56 trabajadores de la empresa Rolling, se sienten orgullosos de que su esfuerzo sea parte de un momento histórico para todos los nicaragüenses, así lo comentó Ernesto Enríquez, Gerente propietario de la fábrica Rolling.

El jonrón es el batazo más excitante y pensando en garantizar un buen espectáculo se diseñó una pelota para que se luzcan los bateadores.

La pelota que dará el triunfo ó significará la derrota, la del primer jonrón, la coleccionable, el souvenirs más preciado, será una Rolling, la que entrará en la historia del nuevo Estadio Nacional durante la Serie Nicaragua-Taiwán.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13