Continúa la entrega de Plan Techo a familias de Diriamba

[youtubehd]KgdyY6fOmV8[/youtubehd]

Continúa la entrega de Plan Techo a familias que fueron afectadas por las lluvias en los 8 municipios de Carazo desde el gobierno central a través de las municipalidades y los candidat@s FSLN; Fernando Baltodano candidato Alcalde y Marianela Gutierrez candidata a Vicealcaldesa de Diriamba, quienes están en constante acompañamiento a las familias afectadas.

De manera simultánea se ha venido dando la entrega y todo va volviendo a la normalidad, desde la reparación de caminos, entrega de letrinas, colchonetas, cocinas a base de gas y ahora Plan Techo, lo que ha venido a mejorar la calidad de vida y brindando condiciones seguras a las familias caraceñas, en esta ocasión el beneficio llegó a las familias del municipio de Diriamba .

Las familias podrán dormir tranquilos y seguros con sus láminas de zinc y libra de clavos. Siendo Carazo en su zona rural la más afectada por las lluvias, hoy alrededor de mil planes techos, ya se encuentran en las manos de las familias de los 8 municipios, es así como el Buen Gobierno trabaja en unidad para la prosperidad y buena esperanza.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13