Candidatos del FSLN son recibidos por habitantes de Punta Gorda

[youtubehd]9YzTnNlg_Z0[/youtubehd]

Los candidat@s de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa de la ciudad de Bluefields, encabezada por su candidato Gustavo Castro, así como los aliados del Partido Resistencia Nicaragüense (PRN), Partido Indígena Multiétnico (PIM), Partido Autónomo Liberal (PAL) y Movimiento Liberal Constitucionalista Independiente (MLCI), fueron recibidos por pobladores del Polo de Desarrollo Daniel Guido, de Punta Gorda.

Gustavo Castro, junto a los concejales municipales, se reunieron con la estructura política de esa zona, posteriormente realizaron una visita casa a casa, en Daniel Guido, siendo recibidos por los pobladores.

Los habitantes del sector expusieron sus principales necesidades, como la construcción de 18 kilómetros de camino de todo tiempo desde Puerto Príncipe hasta el Polo de Desarrollo Daniel Guido, la energía eléctrica permanente, mejor sistema de agua, saneamiento, entre otras.

“Necesitamos desarrollar esa carretera, es bueno que nos visiten y vamos a tantear, todo es que nos cumpla y tenga apoyo de las bases principales”, refirió el señor Carmelo Sánchez Araúz.

“Está muy bueno que vengan a ver las necesidades de la comunidad, se ve que quiere trabajar para el pueblo y con el pueblo”, dijo Jeanneth Castro Dávila, refiriéndose a la vista de Gustavo Castro y demás candidatos en Punta Gorda.

El candidato a alcalde Gustavo Castro, afirmó que estas necesidades son prioridad número uno y que trabajarán en ese tema en los próximos 5 años de administración, en coordinación con el Gobierno Regional del Caribe Sur que preside la Lic. Shaira Downs y el Buen Gobierno Sandinista, dirigido por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13