Macuelizo – Nueva Segovia, ya cuentan con servicio de agua potable y electrificación

[youtubehd]lYsw_somiyA[/youtubehd]

Habitantes del municipio de Macuelizo, del departamento de Nueva Segovia, ya cuentan con el servicio de agua potable y electrificación. Esto gracias a la restitución de derechos impulsado, por el Gobierno Sandinista.

Los candidat@s a la alcaldía por el FSLN, Miguel Ángel Enríquez y Martha Duron, son la esperanza para los habitantes de la zona, quienes trabajaran para que este municipio siga en desarrollo.

Mejoramiento de parques y calles adoquinadas, son otros de los proyectos que se han llevado a cabo en Macuelizo, los niños y niñas tienen la oportunidad de crecer en un ambiente de recreación y de paz.

La población de este sector, apuestan por sacar adelante pequeños negocios turísticos, como los termales El Manantial y termales Delia, dos potentes proyectos familiares que abonan al crecimiento de la economía familiar y municipal.

Así mismo otro de los puntos favorables es el sector es el inmenso parque de Ococona, el cual ha devuelto el oxígeno a la población de Macuelizo, después de haber sido fuertemente golpeado por la sequía.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13