Rosario valoró como positivo el encuentro con el empresario israelí Roy Ben-Yami

La Compañera Rosario Murillo, expresó sentirse contenta por el encuentro que sostuvieron el Comandante Daniel Ortega, con el Presidente y Fundador del Grupo israelí LR, Roy Ben-Yami, dueño de la Empresa de Cacao Bean & Co.

Señalo que este encuentro ratifica a Nicaragua como un país para el desarrollo, que represente trabajo y crecimiento económico. “Nos decía el jefe de este proyecto que él ve a Nicaragua como un gran país para el desarrollo agrícola, tenemos además todas las condiciones creadas a través del Gobierno, el sistema de facilitación ProNicaragua para acoger inversiones”, explicó.

“Ellos piensan desarrollar, no solo el cacao, sino trabajar en otros ámbitos que tienen que ver con la salud, con la energía, que tiene que ver con el manejo eficiente del agua”, agregó.

También dijo que Israel, tiene la capacidad para crecer y cultivar con poca agua, algo de lo cual tenemos que aprender. “Queremos proponerle que en los proyectos que desarrollen se incorpore la capacitación, la tecnificación de manera que como él decía; los trabajadores puedan soñar en grande”, precisó.

La compañera, así mismo, estacó que este es un buen proyecto y que es solo el inicio de la presencia de esta compañía en el país, la cual esta presente en diferentes continentes.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13