Daniel y Rosario se reúnen con el Presidente del Grupo LR

[youtubehd]lHnVEh4BU00[/youtubehd]

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, se reunieron la noche de este viernes con el Presidente y Fundador del Grupo israelí LR, Roy Ben-Yami, dueño de la Empresa de Cacao Bean & Co., ubicada en el municipio deTipitapa. En el encuentro también estuvo presente el gerente del proyecto en Nicaragua, Yakov Orenstein.

El empresario, se encuentra en Nicaragua dándole seguimiento a los trabajos de esta empresa, la cual ha invertido 25 millones de dólares de 250 millones, que tiene como meta invertir en la siembra de cacao.

Este grupo empresarial tiene inversiones en América, África, Oceanía y Asia, y está dedicado a la agricultura con la más alta Tecnología en el Mundo. Así mismo son pioneros en Sistemas de Riego, Informática Aplicada a la Agricultura, Producción de Pollos, Huevos, Ganado, Hortalizas, entre otros. También trabajan Agua, Energía, Energía Renovable, Telecomunicaciones, Salud, y Construcción.

De las 3,040 hectáreas que proyectan sembrar en Nicaragua, ya tienen listas 580 y se encuentran en preparación 1,400 más. En el Año 2018 crecerán en 940 hectáreas.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13