La presentadora Indira Rojas está de “Extremo a Extremo” en el amor

[youtubehd]YmYv17t-EAU[/youtubehd]

Las presentadoras de televisión en Nicaragua no dejan de sorprender, cortes de cabello, aclaraciones en Facebook y finalmente publicaciones mostrando cuánto amor pueden tenerse un par de enamorados que seguramente se aburrieron de la ciudad y decidieron dar un fresco paseo por el campo.

En esta ocasión la presentadora Indira Rojas del programa de turismo “De Extremo a Extremo”, se fue a recorrer las montañas y los valles en compañía de su novio, quien disfrutó del tours personalizado de Indira. Todo parece que la chica vive intensamente el amor que siente por Gabriel, pues, no para de compartir fotos acarameladas en sus cuentas sociales.

Sin duda alguna, la presentadora de televisión se encuentra enamorada. Por su parte, las presentadoras de la Revista Viva la Vida, les desean toda la felicidad del mundo. En cambio, la controversial Suyen Cortez,  le recomienda tener la relación bajo control, porque es común que las mujeres al momento de amar echen todo a perder por un hombre que al final no es suficiente.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13