Real Estelí y Ferretti clasifican a semis del Torneo Apertura

Real Estelí FC y CD Walter Ferretti han asegurado matemáticamente su clasificación a las Semifinales del Torneo Apertura 2017 tras los resultados que se han dado en la Jornada 15 de la Etapa Regular. El Tren del Norte sufrió más de lo esperado y terminó empatando 1-1 con el San Francisco FC quien sorprendió con el tanto de Kevin González, a pesar de ello los rojiblancos llegan a 35 puntos en el primer lugar de la tabla para asegurar su pase a la siguiente ronda.

Mientras el CD Walter Ferretti remontó su partido ante el Juventus FC para imponerse con marcador de 1-2 gracias a las anotaciones del colombiano Eder Munive y el uruguayo José Laureiro. Los Rojinegros acumulan 33 puntos en el segundo puesto de la clasificación y le sacan 12 unidades de ventaja a su más cercano perseguidor para convertirse en el otro equipo clasificado de manera directa a las Semifinales del campeonato a falta de tres jornadas para la culminación de la Etapa Regular.

Se intensifica la lucha para definir los 4 lugares que otorgan boleto al Repechaje y así obtener a los dos últimos Semifinalistas. Managua FC derrotó 1-2 al Diriangén FC y ascendió hasta el cuarto lugar quedando a tan solo un punto de los Caciques. En tanto que Chinandega FC y Real Madriz FC, que vencieron a UNAN (1-0) y CD Ocotal (2-1), se meten de lleno en la disputa de los puestos clasificatorios tras quedar muy cerca de los equipos que ocupan la quinta y sexta plaza.

DIRIANGÉN vs FERRETTI SE JUGARÁ EL SÁBADO POR LA NOCHE EN DIRIAMBA
El fin de semana se llevara a cabo la Jornada 16 del Torneo Apertura 2017, la cual despega el sábado con el duelo entre los Caciques del Diriangén FC y los Rojinegros del CD Walter Ferretti. En lo que será el primer partido de noche en el Estadio Cacique Diriangén de Diriamba, escenario que ha sido remodelado y en el que los locales no juegan desde hace más de un año.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13