Jinotepe crece y se desarrolla con el FSLN

[youtubehd]em75Z3dDky8[/youtubehd]

Los habitantes del municipio de Jinotepe, en el departamento de Carazo, apuestan a más desarrollo social con la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa. La misión de las autoridades municipales para este nuevo periodo será generar más empleos locales, más progreso social y, más desarrollo económico, son los objetivos definidos para los candidat@s Mariano Madrigal como candidato Alcalde y Consuelo Mendieta candidata a ViceAlcaldesa ambos representando al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) en el departamento de Jinotepe.

El municipio prospera, pues, los pequeños negocios surgen y se amplifican, el café, el arte, los dibujos de casa antiguas y el toque pintoresco del Güegüense hacen del lugar un atractivo para el turista nacional e internacional.

La casa materna edificada bajo el Gobierno Sandinista, ya está funcionando con el objetivo de brindar atención a las embarazas que requieran atención medica permanente. Estos últimos años la famosa Sorbetería Herrera con más de 70 años de existencia se ha desarrollado aún más en alianza con las autoridades locales.

El municipio ha mejorado el servicio de agua potable y alcantarillado, la reparación de calles y por supuesto ya se construyó un nuevo mercado para que la población realice sus compras más fácil y a buen precio.

Jinotepe es cabecera departamental de Carazo. Se estima que en el año 2005 tenía una población de 29 500 habitantes, familias creyentes de la seguridad social en la cual habitan, asimismo la que ofrece el plan maestro de los candidat@s FSLN.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13