Condega avanza de la mano del FSLN

[youtubehd]oKR0E46Hz_k[/youtubehd]

El municipio de Condega en el departamento de Estelí desea seguir avanzando en progreso y bienestar social de la mano con autoridades municipales de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa acompañados por los candidat@s FSLN, Cro. Jairo Arce como candidato Alcalde y Cra. Aura Maria Montoya como candidata a Vicealcalde ambos por la municipalidad de Condega.

Uno de los atractivos de este municipio norteño es su emblemático Parque Central, ya que representa la alfarería y trabajo del campo, mismo, que caracteriza a la población campesina del lugar.

Los candidatos a autoridades municipales se comprometen a seguir en rutas de progreso y estabilidad económica, con la intención de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Condega. Con el objetivo de brindar una atención medica integral, se construyó una casa para atender a personas con enfermedades crónicas.

La construcción del Parque de Ferias avanza a paso firme, en este nuevo espacio de recreación, los emprendedores tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos de manera local. Además, uno de los sitios más visitado en Condega es el Parque del Avión, pues, los pequeños se divierten con el novedoso atractivo.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13