Román “Chocolatito” González cambiará de entrenador para su próxima pelea

[youtubehd]VpNe_qa-HRs[/youtubehd]

Román “Chocolatito” González indicó que planea cambiar de entrenador y que su ilusión es convocar al padre del excampeón boricua Felix “Tito” Trinidad, uno de los mejores pugilistas latinos de siempre.

En diálogo con los medios de comunicación, “Chocolatito” elogió a Don Félix Trinidad y comentó que lo quiere en su esquina para cuando cierre este periodo de inactividad en enero de 2018.

También comunicó que tendrá una pelea de preparación, en busca de ritmo, de ampliar su fogueo competitivo, antes de aventurarse nuevamente en buscar una faja de las 115 libras.

El tetracampeón mundial advirtió sobre esta situación. Aunque no mencionó nombres para su venidera pelea, el pinolero sí dijo que “me quiero enfrentar a Khalid Yafai, el campeón de las 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo”.

Esto era un secreto a voces, sin embargo, parece difícil que este duelo tenga lugar en marzo del 2018, cuando la cadena internacional HBO planea organizar la velada “Superfly 2”.

Tal velada boxística reunirá a los mejores fajadores de las 115 libras en la actualidad, por lo que habría que esperar para conocer si el pinolero entra en la convocatoria tras ser la principal atracción de “Superfly”, desarrollada el pasado 9 de septiembre.

Román viajará próximamente a Japón para reunirse con su promotor internacional Akihiko Honda, presidente de Teiken Promotions, con el objetivo de conversar sobre su futuro.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13