Alexander Espinoza expondrá por primera vez su titulo Fedelatin 118 libras AMB

[youtubehd]rYGMyHhWgf8[/youtubehd]

El pleito entre Alexander “Supernova” Espinoza (14-0-2, 7 nocauts) y Dixon “La Esperancita” Flores (15-5-2, 4 nocauts). Espinoza defenderá el título Fedelatin 118 libras avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), cetro que ganó en abril noqueando a Bryan Pérez en el Centro Mil Colores de El Crucero.

Rosendo Álvarez, apoderado de Espinoza, expresó su disgusto por la falta de seriedad del boxeador chontaleño que no se presento a la conferencia de prensa organizada por Búfalo Boxing y espera se presente este jueves en el IND a las 2pm para el pesaje oficial de la cartelera programada para este 13 de Octubre en Malpaisillo, León.

“No sólo para él (Dixon) deja un mal sabor, si no para todas las personas que se presentaron para ver el cara a cara, es una irresponsabilidad bastante grande también para su manager/promotor Marcelo Sanchez, recae esa responsabilidad sobre él, ellos se hicieron presente en otra conferencia, porque no se hicieron presente en esta conferencia que si era de él”, comento al respecto de su rival Alexander «Supernova» Espinoza, quien expondrá por primera vez su titulo.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13