Wilfredo Penco, Jefe de la Misión de la OEA, llega a Nicaragua

[youtubehd]guHd8qFPOSQ[/youtubehd]

Ya se encuentra en tierra pinoleras el Jefe de la Misión de la Organización de Estados Americanos (OEA), quien estará presente durante todo el proceso electoral municipal a efectuarse este noviembre próximo.

A 26 días de las elecciones municipales 2017, Wilfredo Penco, Jefe de la misión de acompañamiento de la Organización de Estados Americanos, arribó al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino en la ciudad de Managua para ser parte del proceso electoral.

El objetivo de la misión es poder contribuir con sus conocimientos y su experiencia en los próximos comicios electorales. «Vamos actuar como hemos actuado siempre a lo largo y a lo ancho de este continente durante dos décadas, en todos los países que hemos participado como observadores; como acompañadores con respeto y profesionalismo», destacó, Wilfredo Penco, Jefe de la Misión de la OEA.

Se espera que otros miembros de la misión estarán incorporándose próximamente, además todos los partidos políticos cuentan con fiscales quienes están pendiente de cada proceso electoral y estarán en cada junta receptora de voto.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13