Dolores apuesta por más progreso y desarrollo con el FSLN

[youtubehd]GjOTtneE6rI[/youtubehd]

El municipio de Dolores, en el departamento de Carazo se encuentra más que listo para continuar con una alcaldía cristiana, socialista y solidaria apostando al progreso y desarrollo social.

El municipio tiene un clima húmedo, el que ha sido aprovechado por muchos emprendedores que han hecho surgir pequeños hoteles para incrementar la afluencia de turistas nacionales y extranjero.

El parque natural construido por la administración Sandinista es uno de los atractivos para grandes y chicos que desde tempranas horas del día asisten al lugar para hacer algo de deporte o distraerse un rato.

Dolores ya cuenta con una casa de atención especial para personas con enfermedades crónicas, un nuevo mercado para donde comerciantes y consumidor pueden llegar a realizar sus compras de manera segura, además del novedoso Parque de Ferias, mismo, que promueve la cultura y gastronomía del bello municipio

Las autoridades locales han llevado el progreso a las distintas comunidades del municipio a través de adoquinados y el servicio de la energía eléctrica.

Las obras sociales se perciben claramente en Dolores, es por eso que la población ratificara la elección de candidatos por la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa este próximo mes de noviembre.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13