Comunidad Universitaria acompañará Elecciones Municipales 2017

[youtubehd]uf9ZBUu2QUI[/youtubehd]

El Consejo Supremo Electoral (CSE) y Consejo Nacional de Universidades (CNU), firmaron este martes el convenio de participación, para brindar acompañamiento a las Elecciones Municipales 2017.

Estudiantes, docentes y personal administrativo de la comunidad universitaria a nivel nacional, estarán desplegado en los 4, 309 Centros de Votación habilitados por el Consejo Supremo Electoral.

El Presidente del CNU, Telémaco Talavera destacó que los universitarios están debidamente capacitados desde el punto de vista técnico y ético, además, que el Observatorio Electoral Universitario, ya ha participado en procesos electorales e incluso en diferentes países de la región.

Por su parte Roberto Rivas, presidente del Consejo Supremo Electoral , informó que ya están impresas el 100% de las boletas electorales. Asimismo, reitero que este próximo 25 y 26 de octubre los partidos políticos deberán nombrar a los miembros de las 13 mil 69 juntas receptoras de voto y que el primero de noviembre es el ultimo día de campaña electoral.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13