Nicaragua Diseña expuso lo mejor del talento y el arte del país

[youtubehd]Y2g4yM2AnQk[/youtubehd]

Sin duda alguna, Nicaragua Diseña fue una maravilla, lo mejor del arte y el diseño nacional se logró apreciar en un evento internacional que reúne a expertos de la moda para hacer gala del talento y la creatividad que tienen diseñadores nacionales, mismos, que se han forjado camino en el mundo del espectáculo y el diseño no solo de ropa sino de todo el arte en sus múltiples expresiones.

La bella Melivep Montes, durante el acostumbrado Cotilleo en la revista Viva la Vida de Viva Nicaragua, Canal Trece, alegó que a pesar del intenso trabajo por parte de los organizadores del magnífico evento, “Nicaragua Diseña ocurrió muy rápido, el evento fue incluible además de emocionante.” Las jornadas de los diseñadores, modelos, maquilladores e incluso de los periodistas encargados en darle cobertura a la actividad, resultaron un poco agotadoras, pero el trabajo no fue en vano, pues, la actividad se caracterizó por el orden, la elegancia y el estilo, por parte de cada uno del asistente.

Además, buenas noticias para la diseñadora nacional Marisol Castillo, ya que después de presentar su colección, Thalía le escribió a través de su cuenta social, felicitándola por sus excelentes diseños.

Cuando el ídolo de tu adolescencia te envía un mensaje halagando tu marca Marisol Castillo Design!!! 😱 Gracias Thalia!! 😍💗 #hoynoduermo
#marialadelbarrio #marimar #rosalinda #mariamercedes #pielmorena

Posted by Marisol Castillo Cruz on lunes, 9 de octubre de 2017

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13