Trabajadores de la Planta «Che» Guevara en Nagarote rinden homenaje al revolucionario

[youtubehd]IAxFS67o0Ng[/youtubehd]

Los trabajadores de la Planta Eléctrica «Che» Guevara del municipio de Nagarote, en el departamento de León rindieron homenaje al revolucionario que mostró el espíritu de valentía y libertad hasta en sus últimos momentos de vida.

La Planta eléctrica Ernesto «Che» Guevara en Nagarote es parte del legado materializado de este incansable luchador de las américas. El desarrollo de este proyecto en su  segunda etapa de la revolución dejó atrás años de oscuridad en miles de hogares que ahora ya cuentan con energía eléctrica permanente.

La planta generadora de energía es una de las nueve Plantas «Che» Guevara distribuidas en el país, misma, que permite que más de 100 mil familias tengan energía de calidad. El desarrollo de estas plantas además de cambiar la vida de las familias, también ha sido de desarrollo económico para las comunidades aledañas a la zona.

Es por el legado del Comandante, que con orgullo los trabajadores rindieron homenaje al Faro de las Américas que aunque hace 50 años dio su paso a la inmortalidad su visión socialista aún sigue viva.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13