Ximena Duque disfruta intensamente su embarazo

Listo el ejercicio de hoy!!!! @lunaadkins3 y mamá muy saludables 😊. #natacion #25weekspregnant #25weeks #25semanas #pregnant #babybump

Una publicación compartida de Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) el

La bella Ximena Duque se encuentra muy feliz, disfrutando cada momento de su embarazo. La actriz colombiana es bastante activa en las redes sociales, por lo general comparte fotos y videos informando lo que hace para evitar los fuertes dolores de espalda que le produce el crecimiento de su esperada hija Luna.

Recientemente la chica publicó una fotografía en su cuenta en Instagram en las que muestra muy orgullosamente su abultado abdomen de seis meses de gestación. Además es común que Ximena grabe cortos videos divertidos pidiendo consejos maternales y exponiendo el estilo de vida que lleva junto a su familia.

Por su parte, sus miles de seguidores no han parado de felicitar a la chica por la esperada llegada de su hija, además, de mantener comunicación directa con la actriz a través de la red social. Ximena comenta que está muy bien de salud, asegura que tiene un embarazo saludable y que está trabajando fuertemente en su cuerpo para recibir de forma natural a su hija.

#swimming #pregant #luna #saturday #fun #filters 😜

Una publicación compartida de Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) el

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13