Thalía celebró el décimo cumpleaños de su hija

El 7 de octubre es un día muy especial para Thalía, pues fue en este día hace 10 años, que se convirtió en mamá por primera vez y le dio la bienvenida a su hija Sabrina Sakaë, la personita que vino a mostrarle el lado más bonito de la vida. Ahora que la pequeña cumplió los 10 años, ella y su madre se han convertido en las mejores amigas que podrían existir, así que no existió una mejor celebración de cumpleaños para la menor, que pasar el día en compañía de su madre, hecho que Thalía no dudó en documentar en su cuenta de Instagram.

La cantante mexicana y su hija festejaron con un delicioso desayuno, y en la fotografía que compartió la intérprete en su red social, resultó evidente que cada día son más parecidas.

“La celebración comenzó desde muy temprano, mami y Sabrina solitas desayunando. ¡Ya después siguieron los festejos, los amigos y el slime! ¡Ya cumplió 10 años! ¡Dios te bendiga y proteja siempre mi niña amada! Te amoooo”, escribió Thalía junto a la imagen que evidenciaba la divertida «mañana de chicas» que estaban pasando.

Además de compartir un enorme parecido, las dos tienen los mismos gustos, ambas disfrutaron de una mañana llena de plática, risas y pastel, para después inaugurar una gran fiesta con la magia como temática. Globos en forma de unicornios llenos de colores, serpentinas, regalos y muchas sorpresas acompañaron el canto de Las mañanitas mientras Sabrina soplaba su pastel con 10 velitas.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13