Todo un éxito la sexta edición de Nicaragua Diseña

[youtubehd]N-uT9o1NBRc[/youtubehd]

Un evento que abre puertas cada año para publico en general; también para artistas que nacen en cada edición de Nicaragua Diseña. En esta 6ta edición se disfruto de pasarela, expomoda, feria, es decir un sin numero de arte burbujeante por todo el Centro de Convenciones Olof Palme.

La plataforma de Nicaragua Diseña brinda un espacio de crecimiento para los diseñadores y artistas nicaragüenses, de potenciar su marca a un nivel más alto, en capacitación y adentramiento al mundo de la moda y las expectativas de los amantes de este arte.

Marcas como Madre Culture, Makia y Chureca Chic son algunas empresas nicaragüenses presentes en el evento que disfrutaron del ambiente, así como de la aceptación de sus productos por parte de los asistentes.

«No, conocía Nicaragua, pero me siento bien por el talento que tienen muchos artistas», destacó, Karen Martinez, Actriz y Presentadora de Televisión.

Diseñoradores nacionales e Internacionales se dieron lugar en esta 6ta edición, donde Irma Martinez, Fashion Style y Karen Martinez, Actriz y Presentadora de T.V se sintieron cómodas con la estancia en estos tres días de moda nicaragüense, ademas recalcaron el talento nacional, así como el apoyo latinoamericano y al arte de los artesanos una característica de Nicaragua Diseña que potencia el talento de manos nicaragüenses.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13