¿Justin Bieber tiene nueva novia?

Justin ha estado en rumores de noviazgo en muchas ocasiones, pero esta vez parece ser diferente.

El sitio de entretenimiento E! Online reporta que una fuente les revelo que la modelo y actriz mexicana Paola Paulin, es la nueva dueña del corazón de Bieber. Sin embargo, también revelo que aún no oficializan la relación por que no es el momento. “Ella quiere una relación pero él se está tomando su tiempo para conocerla”, manifestó.

El informante dijo también que se llevan tan bien que el ya la ha presentado a algunos de sus amigos. “A Justin le gusta lo diversa e inteligente que es ella. Ellos se están divirtiendo y disfrutando de su compañía mutua”, “Lo que es importante para Justin es la iglesia y sentirse mentalmente estable y tener un buen sistema de apoyo».

Recientemente se ha visto a los jóvenes visitando una iglesia y luego en una cita en el Saban Theater de Beverly Hills. Paola actualmente participa en la serie «Ballers» de HBO, donde también participa Dwayne «The Rock» Johnson.

Hace pocos meses, Justin anunció la cancelación de su gira “Purpose” para darse un tiempo del espectáculo y despejar su cabeza.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13