Brigada médica brinda atención a familias de Jinotepe

[youtubehd]1YQg3KP5FFk[/youtubehd]

Cumpliendo con el mandato del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, una brigada de salud brindó asistencia médica a familias que habitan en los barrios más vulnerables en el municipio de Jinotepe, del departamento de Carazo.

Como parte de las atenciones médicas primarias, los expertos de la salud, realizaron diagnóstico preventivo, toma de presión y revisión a mujeres embarazadas, de las cuales algunas remitidas a un centro hospitalario con mejores condiciones.

Entre los lugares visitados por la brigada, figuran, el Barrio La Competencia, uno de los más afectados en tiempo de invierno. Asimismo, se llevó el mensaje de prevención y protección por parte de las autoridades municipales que han estado en constante comunicación y atención a las familias.

Por su parte, el Doctor Víctor Gutiérrez enfatizó que es prioridad del Gobierno atender de manera inmediata a las familias cuando estás son afectadas por fenómenos naturales, además, en conjunto con el Ministerio de Salud se llevó a cabo la jornada de abatización y fumigación para la prevención de enfermedades virales.

Mariano Madrigal, Candidato a Alcalde por el Frente Sandinista, agregó «Cumplimos con la orientación de atender, de mitigar y priorizar a las familias que se encuentran en puntos críticos de manera que garantizamos su seguridad y la de los miembros de su familia».

Marisol Chávez, mencionó que aplaude la labor de este Gobierno que vela por los más desposeídos y vulnerables, además de agradecen el apoyo incondicional de parte de las autoridades municipales.

Es así como el Buen Gobierno a través de las municipalidades e instituciones públicas velan por el buen vivir de las familias caraceñas.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13