Cardenal de la Paz acompaña a feligresía en celebración de San Francisco de Asís en Nagarote

[youtubehd]c6kp_yJNhfE[/youtubehd]

La feligresía católica de la Ciudad de Nagarote, celebró una eucaristía en honor a San Francisco de Asís, fundador de la Orden Franciscana. Esta festividad se llevó a cabo en la capilla que lleva su mismo nombre.

Para una fecha especial, un invitado de Honor, el Cardenal de la Paz, Miguel Obando Bravo, acompañó a la feligresía de la Iglesia San Francisco en  Nagarote a celebrar junto a los fieles creyentes, quienes demuestran la gran devoción hacia el santo. Estos ven a San Francisco, como un hombre humilde y recuerdan la esperanza que este llevaba al pueblo de Dios.

San Francisco de Asís es una de las principales figuras de la espiritualidad en la historia de la cristiandad. Además de ser fundador de la Orden Franciscana. Es también llamado «El Pobrecillo de Asís». Se trata del primer caso conocido en la historia de estigmatizaciones visibles y externas. Su festividad es el 4 de Octubre de cada año.

La iglesia de San Francisco, despidió a su invitado especial cantándoles las mañanitas, ya que este pasado 29 de septiembre Su Eminencia Reverendísima, estaba de Onomástico.

 

 

 

 

 

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13