Algunas recomendaciones que debes tomar en cuenta antes de tener sexo en la ducha

Cuando se trata de sexo, uno de los aspectos que más entusiasma es experimentar, la realidad es que no puedes descartar ninguna de tu posibilidades hasta no haberlas probado.
Quizás depende del día y de tu humor (y del de tu pareja), pero aquí te presentamos algunos consejos sobre cómo mejorar una idea que, ¡admítelo! ha rondado tu cabeza más de una vez, además, unos consejos no caen mal para evitar resbalar en lo mojado.

  • No será como una escena de película

    Cualquier cuarto lleno de vapor y suspiros que hayas visto en la pantalla chica o grande está muy lejos de lo que en realidad le pasa a dos cuerpos, mojados, bajo el agua, tratando de no caer uno sobre el otro o golpearse la cabeza con alguna metálica amenaza en forma de accesorio de baño.

  • Sí, el agua hidrata, pero no lubrica

    Aunque no te haga sentido usar lubricante en esta situación, la realidad es que el agua hace fricción cuando se está piel con piel con tu galán, así que ni hablemos de los que sucede en tus «lady parts» si se intenta hacer algo con ellas estando empapadas. La frase clave aquí es: “sí, el lubricante es a base de agua, pero el agua no lubrica”.

  • La confianza que tenías en la fuerza de tu galán disminuirá significativamente

    Admítelo, has pensado en esa escena en la que tu galán te carga, los dos mojados, sensuales, respirando al mismo ritmo gracias a que él te sostiene de forma heroica en la mejor posición del mundo. Sin embargo, lamentamos decirte que tu galán también tiene miedo de resbalar y morir, así que su imagen, cargándote gloriosamente, se irá tan pronto como llegó.

  • Cualquier intento de sexo oral terminará con alguien ahogado

    Simple, toda el agua caerá por tu boca y nariz, así que si conoces alguna forma de evitar la fuerza de gravedad, por favor, compártela.

  • Pensándolo bien, no es un ambiente muy romántico

    El baño es un lugar usualmente privado, al que vamos a lavar la mugre de nuestros cuerpos, así que de pronto comenzarás a ver cada una de las pequeñas manchas de jabón seco o shampoo derramado y te darás cuenta de que ahí no hay lugar para el amor.

  • Vas a necesitar un baño después de ¡ese baño!

    Sinceramente, no vas a lavar de la mejor manera tu pelo en esta situación, así es que la mejor opción es que terminando la acción, cada quien tome su turno para poder limpiar bien aquello a donde no llegó el jabón.

  • Puede ser un excelente juego previo

    Acariciarse y besarse un poco, sin llevar las cosas al siguiente nivel, bajo el agua tibia suena delicioso cuando se tiene el objetivo de llegar a una cama seca y firme en donde llevar a cabo cualquier maniobra.

  • Finalmente, ¡no hay forma correcta o incorrecta de tener sexo en el baño!

    Si no lo estás disfrutando no es porque seas mala, es porque simplemente no te gusta. Hay cientos de parejas que aman esta forma de hacer el amor, y otras que no jamás lo harían de nuevo. Ambas cosas son válidas.

     

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13