Inauguran puesto de salud en San José de Cusmapa, Madriz

El desarrollo del municipio de San José de Cusmapa en el Departamento De Madriz , ha dado un nuevo paso, ya que ahora se cuenta con un nuevo puesto de salud » Agusto C Sandino «.

El Centro Médico viene a beneficiar al sector urbano de esta comunidad, en el que se atenderán a 1785 personas. Se brindará atención primaria, medicina general, planificación, vacuna, control a mujeres embarazadas, entre otras.

El proyecto contó con una inversión de 715, 208 . 75 córdobas, correspondiente al 5 por ciento del fondos de transferencia de la Alcaldía municipal destinado, para estas obras.

Posterior a la inauguración, se dio inicio a la jornada médica; brindando a lo inmediato atención con medicina natural, ultrasonido, pediatría, atención a pacientes crónicos y embarazadas.

Especialista de Somoto se trasladaron hasta este municipio a brindar estas consultas, donde los lugareños se sintieron agradecido y contentos por esta obra ejecutada, ya que era una demanda.

El compromiso de fortalecer cada día la labor de los médicos, enfermeras, parteras y brigadistas, es de seguir apoyando a la población y poder brindar una atención con calidad y calidez .

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13