Familias de El Viejo, siempre al frente y adelante con la comunidad

[youtubehd]n8DaBCWZ2lo[/youtubehd]

En El Viejo, municipio de Chinandega, es notable el cambio la unión entre autoridades locales, nacionales, empresa privada y población han logrado encaminarse en las rutas de la prosperidad; avanzando a “paso lento, pero firme”.

El municipio de El Viejo, entre oraciones y procesiones con mucha esperanza va mejorando las condiciones de vida de sus habitantes, las calle sin charcos y ahora adoquinadas por donde pasan las procesiones de la Inmaculada Virgen del Hato, la Virgen de los Ángeles y San Roque.

Las rosquillas y hojaldras viejanas son consideradas una de las mejores del país, las emprendedoras de estos productos respaldan la fórmula del Frente Sandinista Con María Guevara para Alcaldesa y Keny Espinoza para Vicealcalde.

Bajo el Modelo de Diálogo Alianza y Consenso los empresarios dueños de hostales y hoteles, trabajan en conjunto con las autoridades municipales.

Este municipio del Occidente del país cuenta con 180 comunidades, 52 barrios y un sinnúmero de colonias, se estima que su población es  de 120 mil habitantes.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13